Expositor espadas (13 un.)
Expositor espadas (13 un.)
Expositor espadas (13 un.)
Expositor espadas (13 un.)

Expositor espadas (13 un.)

¿Eres un apasionado de las espadas? ¿Tienes una colección que quieres mostrar de manera elegante y segura? Entonces nuestro Expositor de Madera para 13 Espadas es perfecto para ti.

Este expositor, fabricado por Art Gladius en Toledo, España, es el complemento ideal para lucir tus espadas de forma organizada y atractiva. Su diseño de madera le da un toque clásico y sofisticado, que resaltará la belleza de tus piezas.

Con unas dimensiones de 66 cms de largo y 18 cms de ancho, este expositor tiene el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Además, su capacidad para 13 espadas te permite exhibir una amplia variedad de piezas, desde katanas hasta espadas medievales.

Una de las ventajas más destacadas de este expositor es su facilidad de montaje. Gracias a su diseño inteligente, podrás armarlo en pocos minutos y sin necesidad de herramientas adicionales. Además, su estructura resistente garantiza la seguridad de tus espadas, evitando cualquier tipo de caída o daño.

Este expositor es compatible con todo tipo de espadas, independientemente de su tamaño o forma. Su diseño versátil se adapta a cualquier estilo, permitiéndote exhibir tus espadas con orgullo y estilo.

No olvides que este producto no incluye las espadas, pero eso no es un problema. En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de espadas de alta calidad, para que puedas completar tu colección y lucirla en este magnífico expositor.

No pierdas la oportunidad de mostrar tus espadas de la mejor manera posible. Adquiere ahora nuestro Expositor de Madera para 13 Espadas y dale a tu colección el lugar que se merece.

004810000
208,82 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
66 cms.
Ancho
18 cms.
Material
Madera
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33