set 2 monedas Harvey Dent de Batman:...
set 2 monedas Harvey Dent de Batman:...

set 2 monedas Harvey Dent de Batman: dos caras con expositor

¿Eres fan de Batman y te encantan los detalles auténticos de las películas? Entonces, esta es tu oportunidad de tener en tus manos dos monedas de plata idénticas a las que utiliza el emblemático Harvey Dent, también conocido como Dos Caras, en la película Batman El Caballero Oscuro.

Estas monedas son una réplica exacta de las que Aaron Eckhart utilizó en la película dirigida por Christopher Nolan. Su diseño y acabado son tan precisos que podrías pensar que tienes en tus manos las monedas originales utilizadas en la producción.

Además, estas monedas vienen acompañadas de un expositor que las muestra de manera elegante y llamativa. Podrás exhibirlas en tu sala de entretenimiento, en tu oficina o en cualquier lugar que desees, haciendo alarde de tu pasión por el universo de Batman.

Las monedas de Harvey Dent son un verdadero tesoro para cualquier coleccionista o amante de la saga de Batman. Su simbología y el hecho de que estén ligadas a uno de los personajes más icónicos de la película las convierte en un objeto de deseo para aquellos que buscan la autenticidad en cada detalle.

No pierdas la oportunidad de agregar estas magníficas monedas a tu colección de Batman. ¡Haz tu pedido ahora y lleva el espíritu de Dos Caras contigo!

Marca: DC Comics

124760000
Envío inmediato
31,15 €

in stock  1 unidad

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Buenas quería preguntar si una moneda es igual por los dos lados limpia, y la otra también pero una esta un lado negro y otro bien.

Efectivamente. Una de ellas viene con un acabado más oscuro.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33