Placa Marshal US Tombstone

Placa Marshal US Tombstone

La Placa Marshal US Tombstone es una réplica decorativa de alta calidad fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en armas históricas. Con un acabado plateado y un diámetro de 6 cms, esta placa es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y los objetos de colección.

El material utilizado en la fabricación de esta placa es el zamak, un metal resistente y duradero que garantiza su calidad y autenticidad. Además, al ser fabricada en España, esta placa cumple con los más altos estándares de calidad y diseño.

Una de las ventajas de la Placa Marshal US Tombstone es su versatilidad. Puede ser utilizada como elemento decorativo en cualquier espacio, ya sea en una vitrina de colección, en una oficina o incluso en un hogar. Su diseño elegante y detallado la convierte en una pieza única y exclusiva.

Otra ventaja de esta placa es su tamaño compacto. Con un diámetro de 6 cms, es lo suficientemente pequeña como para ser exhibida en cualquier lugar, pero lo suficientemente grande como para captar la atención de los espectadores. Su acabado plateado le da un toque de sofisticación y elegancia.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble Placa Marshal US Tombstone a tu colección. Su calidad, diseño y autenticidad la convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de las armas históricas. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

008000000
Envío inmediato
7,04 €

in stock  2 unidades

Material
Zamak
Ancho
6 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089701050

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Quique R.  -   (Alaquas, España)
El imperdible de enganche podia tener seguro para no perderla por lo demas bien
Puntuación:  
 
Helder B.  -   (la Magistere, Francia)
esta como la espera

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33