Moneda Cuadrante (3,6 cms.)

Moneda Cuadrante (3,6 cms.)

Moneda Cuadrante (3,6 cms.)

La Moneda Cuadrante es una pieza única hecha de metal con un acabado antiguo, que ha sido reproducida como resultado de una minuciosa investigación histórica. Su diámetro de 36 mm la convierte en una moneda de tamaño ideal para ser apreciada y exhibida.

Esta moneda nos transporta a la fascinante época del Medioevo, específicamente a la reproducción de la moneda Dial Mint Gubbio (III-I aC). En aquel entonces, la ciudad de Gubbio ya era un próspero centro religioso, cultural y comercial, y esta moneda es un testimonio tangible de esa rica historia.

La Moneda Cuadrante destaca por su calidad y autenticidad. Fabricada en Italia, cuenta con un ancho de 3.6 cms., lo que le otorga una presencia imponente. Su material de metal garantiza su durabilidad y resistencia, asegurando que esta pieza histórica perdure a lo largo del tiempo.

Si eres amante de la historia y te apasiona el Medioevo, la Moneda Cuadrante es un tesoro que no puedes dejar pasar. Adquiérela ahora y añade un pedazo de historia a tu colección.

023680000
9,09 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La Edad Media se presenta la reproducción de la moneda Dial Mint Gubbio (III-I aC), cuando la ciudad ya era un próspero centro religioso, cultural y comercial.
Material
Metal
Ancho
3.6 cms.
Lugar de fabricación
Italia
3900001013870

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33