Moneda Onza (2,8 cms.)

Moneda Onza (2,8 cms.)

Moneda Onza (2,8 cms.)

La Moneda Onza es una pieza única hecha de metal con un acabado antiguo, que ha sido reproducida cuidadosamente como resultado de una exhaustiva investigación histórica. Su diámetro de 28 mm la convierte en una pieza de tamaño ideal para admirar todos los detalles y apreciar su belleza.

Esta moneda es una auténtica representación de la historia de la Edad Media, ya que reproduce la moneda Mint Onza de Gubbio (III-I aC). En aquel entonces, Gubbio era un próspero centro religioso, cultural y comercial, y esta moneda es un testimonio de su importancia en aquel tiempo.

La Moneda Onza es un verdadero tesoro para los amantes de la historia y los coleccionistas. Su acabado antiguo le da un aspecto auténtico y envejecido, transportándonos directamente a la época medieval. Además, su tamaño compacto de 2.8 cms. la hace perfecta para exhibirla en vitrinas o llevarla contigo como un amuleto de buena suerte.

Esta moneda ha sido fabricada en Italia, país reconocido por su tradición en la producción de piezas de alta calidad. El material utilizado es metal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Si eres un apasionado de la historia o simplemente buscas una pieza única y especial, la Moneda Onza es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de la Edad Media y disfrutar de su belleza y significado histórico.

023690000
7,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La Edad Media presenta la reproducción de la moneda Mint Onza de Gubbio (III-I aC), cuando la ciudad ya era un próspero centro de centro religioso, cultural y comercial.
Material
Metal
Ancho
2.8 cms.
Lugar de fabricación
Italia
3900001013894

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33