Moneda Semisse (6 cms.)

Moneda Semisse (6 cms.)

¡Descubre la Moneda Semisse!

Esta increíble moneda semisse es una auténtica joya histórica. Con un diámetro de 6 cms., está hecha de metal con un acabado antiguo que le da un aspecto realmente auténtico.

Lo más fascinante de esta moneda es que ha sido reproducida como resultado de una exhaustiva investigación histórica. Se trata de una reproducción de la moneda Triënte de la Casa de Moneda de Gubbio, que data de la Edad Media.

La Edad Media fue una época fascinante llena de historia y cultura, y esta moneda semisse es un verdadero tesoro que nos transporta a aquellos tiempos. Además, Gubbio era un próspero centro religioso, cultural y comercial, lo que hace que esta moneda tenga un valor aún mayor.

Con un ancho de 6 cms., esta moneda semisse es perfecta para admirar todos los detalles de su diseño. Además, ha sido fabricada en Italia, país conocido por su excelencia en la producción de objetos históricos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta auténtica pieza de la historia. ¡Hazte con la Moneda Semisse ahora mismo!

023700000
13,56 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La Edad Media presenta la reproducción de la moneda Triënte la Casa de Moneda de Gubbio (III-I aC), cuando la ciudad ya era un próspero centro religioso, cultural y comercial.
Material
Metal
Ancho
6 cms.
Lugar de fabricación
Italia
3900001013856

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33