Moneda Sextante (3,2 cms.)

Moneda Sextante (3,2 cms.)

¡Descubre la fascinante historia de la Edad Media con nuestra Moneda Sextante!

Esta increíble pieza está hecha de metal con un acabado antiguo, lo que le da un aspecto auténtico y único. Su diámetro de 32 mm la convierte en una moneda de tamaño perfecto para admirar todos los detalles de su diseño.

La Moneda Sextante es una reproducción fiel del Sextante de monedas de la Casa de la Moneda de Gubbio, que data de los siglos III-I aC. Este sextante era utilizado en la antigua ciudad de Gubbio, que en ese entonces ya era un próspero centro religioso, cultural y comercial.

Con esta moneda, podrás transportarte a la época medieval y sentirte parte de la historia. Su diseño meticuloso y su acabado antiguo te harán sentir como si estuvieras sosteniendo una auténtica moneda de la Edad Media en tus manos.

Además, la Moneda Sextante cuenta con las siguientes características:

  • Ancho: 3.2 cms.
  • Lugar de fabricación: Italia
  • Material: Metal

No pierdas la oportunidad de tener esta pieza única en tu colección. ¡Hazte con nuestra Moneda Sextante y viaja en el tiempo!

023710000
9,09 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La Edad Media presenta la reproducción del Sextante de monedas de la Casa de la Moneda de Gubbio (III-I aC), cuando la ciudad ya era un próspero centro religioso, cultural y comercial.
Ancho
3.2 cms.
Material
Metal
Lugar de fabricación
Italia
3900001013887

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33