Distintivo de misión en Sahara

Distintivo de misión en Sahara

Descubre el distintivo de misión en Sahara, una joya única y exclusiva que te conquistará por su diseño y significado. Este distintivo está elaborado con zamak, un material de alta calidad que le confiere resistencia y durabilidad.

Esta pieza de la marca española Tole10 Imperial destaca por su sofisticación y estilo vanguardista. Su anchura de 4.5 cm. y altura de 4.2 cm. le otorgan presencia y la convierten en un complemento ideal para lucir en cualquier ocasión.

El distintivo de misión en Sahara es más que un simple accesorio, es un símbolo de valor y coraje. Su diseño exclusivo representa la valentía y determinación necesarios para superar cualquier obstáculo en la vida. Llévalo contigo y muestra al mundo tu espíritu aventurero y audaz.

No pierdas la oportunidad de tener un artículo único y especial en tu joyero. El distintivo de misión en Sahara se convertirá en tu amuleto de buena suerte y te recordará siempre que no hay límites para alcanzar tus metas.

No esperes más y añade este distintivo a tu colección. ¡Hazte con él ahora y lleva contigo un pedacito del misterioso y fascinante Sahara!

110000000
18,27 €

long time NO disponible por el momento

Material
Zamak
Anchura
4.5 cm.
Altura
4.2 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33