Sable briquet francés de la época napoleónica, siglo XIX

Sable briquet francés de la época napoleónica, siglo XIX

Descubre el sable briquet francés de la época napoleónica, una auténtica joya del siglo XIX. Este sable, también conocido como espada curva de un solo filo, fue especialmente diseñado para cortar y era ampliamente utilizado por la caballería y los oficiales en el siglo XIX e incluso XX.

Lo que hace realmente especial a este sable es su hoja curva, que lo diferencia tradicionalmente de otras espadas. Además, su diseño meticuloso y su fabricación con materiales de alta calidad hacen de este sable una auténtica pieza de colección.

Este sable briquet francés es una réplica decorativa fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la creación de réplicas de armas históricas. Su compromiso con la calidad y la atención al detalle se refleja en cada aspecto de este sable.

Con una longitud de 77 cms., este sable briquet francés es una verdadera obra de arte. Su hoja está fabricada en Zamak, un material duradero y resistente, mientras que su vaina está hecha de madera forrada en cuero, añadiendo un toque de elegancia.

Si eres un apasionado de la historia, este sable briquet francés de la época napoleónica es una adición imprescindible para tu colección. No solo podrás admirar su belleza y diseño, sino que también podrás sumergirte en la época y revivir los momentos históricos en los que este sable era utilizado.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia. ¡Hazte con este sable briquet francés de la época napoleónica y añade un toque de elegancia y distinción a tu colección!

005020000
99,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Esta arma blanca es de tajo y surgió por la necesidad de velocidad en combate. Ésta se logra al cortar y no dejar incrustada la hoja del arma en el cuerpo del adversario (al contrario de la mayoría de las espadas de una mano, que son de estocada).

Sable de abordaje de la marina francesaLa curvatura, que está ubicada generalmente desde la punta hasta la mitad del sable, genera un tajo profundo.

La curvatura del sable pretende conseguir, en teoría, que un hombre a caballo, al descargar el brazo con esta arma, dibuje un amplio círculo sobre el infante logrando que en el punto de corte el sable siempre sea tangente. Por esta razón no se hinca, corta, con lo que aumenta la herida sin quedarse clavado. Por esta causa, los sables pensados para caballería tienen una gran curvatura, son casi circulares. Los pensados para infantería poseen una curvatura menor, pues debe concederse importancia a la función defensiva: mantener alejado al enemigo y parar sus golpes.

Largo
77 cms.
Material
Hoja: Zamak. Vaina: Madera forrada en cuero
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089741278

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan Ma G.  -   (Elda, España)
Perfecto rápido y eficaz volveré a comprar
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Los sables era una cantidad mayor ,lamentablemente y una vez que realizamos la transferencia informaron que no estaban todos los briquet en stock. Finalmente tuvimos que pedir dos de otros modelos , los que llegaron sin novedad En el periodo anterior llegaron cinco con el botón de la vaina desprendidos y Ud. me dijeron que por esta novedad , me reembolsaran el transporte de los últimos dos Situaci

Efectivamente tiene usted razón. Así fue acordado. Hoy mismo ha quedado hecho el reembolso del importe que habíamos acordado y le hemos enviado un email. Le pedimos disculpas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33