Hacha medieval rústica, 61 cms.
Hacha medieval rústica, 61 cms.
Hacha medieval rústica, 61 cms.
Hacha medieval rústica, 61 cms.

Hacha medieval rústica, 61 cms.

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para tu colección de armas medievales? Entonces no puedes dejar pasar esta increíble Hacha Medieval Rústica de 61 cms.

Esta hacha ha sido cuidadosamente envejecida para darle ese aspecto rústico y antiguo que tanto caracteriza a las armas de la época medieval. Su mango de madera y su hoja de acero al carbono le dan un acabado de alta calidad y resistencia.

Con un peso de 750 gramos, esta hacha es perfecta tanto para exhibir en tu hogar como para utilizar en recreaciones históricas o eventos temáticos. Su ancho de 22 cms. y su largo de 61 cms. la convierten en una pieza imponente y llamativa.

Además, esta Hacha Medieval Rústica ha sido fabricada en Toledo, España, reconocida mundialmente por su tradición en la producción de armas de alta calidad. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto auténtico y duradero.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica Hacha Medieval Rústica a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y transporta tu imaginación a la época medieval!

001100000
38,67 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
61 cms.
Ancho
22 cms.
Peso
750 gr.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
arturo R.  -   (Burgos, España)
Recomendable 100x100

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33