Florete de Castañeta, niquel liso

Florete de Castañeta, niquel liso

Descubre el Florete de Castañeta niquelado sin grabados, una auténtica joya de la esgrima antigua. Este florete destaca por su elegante diseño y su hoja plana, que le confiere una gran flexibilidad. Fabricado en Toledo, España, por J.L.Rubio, este florete cuenta con una hoja de acero al carbono templado y pulido, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Con un largo de hoja de 85 cms y un ancho de 1,9 cms, este florete es perfecto tanto para principiantes como para expertos en esgrima. Su peso de 530 gramos lo hace ligero y fácil de manejar, permitiéndote realizar movimientos rápidos y precisos.

Ya sea que estés interesado en la esgrima antigua como deporte o simplemente quieras añadir una pieza única a tu colección, el Florete de Castañeta niquelado sin grabados es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico florete y disfrutar de la elegancia y la historia que representa.

018000000
55,26 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
104 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
530 gr.
Ancho
1,9 cms.
Largo hoja
85 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
eulogio s.  -   (cadiz, España)
un florete muy bonito , con mucha clase y bien elaborado. sin duda jl rubio no decepciona en la fabricacion de sus espadas. el embalaje perfecto muy bien protegido .sin dudas maxima puntuacion al fabricante y por supuesto a la tienda. asta un proximo pedido saludos
Puntuación:  
 
Miguel P.  -   (Sant Pol de Mar, España)
Completamente satisfactoria,agradezco la rapidez y Completamente satisfactoria,agradezco la rapidez y atencion con que he sido atendido muchas gracias
Puntuación:  
 
JOAQUIN T.  -   (FERROL, España)
Estoy muy satisfecho con la Estoy muy satisfecho con la adquisicion de los floretes, Muy buen acabado y el servicio y la atencion han sido exquisitas. Muchas gracias.
Puntuación:  
 
Carlos A.  -   (Fuenmayor, España)
Encantado con mi florete He quedado muy contento con la compra del florete de castaneta .Me parece que tiene una excelete calidad a un precio muy asequible.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33