Pilum romano, 200 cms.
Pilum romano, 200 cms.
Pilum romano, 200 cms.
Pilum romano, 200 cms.

Pilum romano, 215 cms.

El Pilum romano de 215 cms es el arma esencial para los amantes de la historia y la cultura romana. Este increíblemente detallado pilum está fabricado en madera y acero forjado, garantizando su resistencia y durabilidad.

Una de las características más destacadas de este pilum es su punta en la base, que permite clavarlo fácilmente en la arena, dándote una experiencia auténtica de la época romana. Además, viene roscado para facilitar su envío, sin tener que preocuparte por daños durante el transporte.

Con una longitud de 215 cms, este pilum es una réplica exacta del arma básica utilizada por los soldados romanos, junto a la espada gladius. Con él, podrás recrear batallas históricas y sumergirte en la vida de un auténtico soldado romano.

El pilum romano de 215 cms tiene un peso de 2,2 Kg., lo que lo hace fácil de manejar y transportar. Su construcción en madera y metal le brinda una apariencia auténtica y realista, perfecta para exhibir en tu colección de artefactos históricos o utilizar en eventos temáticos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este impresionante pilum romano de 215 cms. Ya sea que seas un entusiasta de la historia, un coleccionista de armas antiguas o simplemente quieras experimentar la emoción de sentirte como un auténtico soldado romano, este pilum es para ti.

020650000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
215 cms.
Material
Madera y metal
Peso
2,2 Kg.
4250673424382

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Es muy bonita,me alegro por Es muy bonita,me alegro por como has realizado il pilum,yo creo que sea una arma entre las mas fantasticas que tienan los roomanos gracias por todo y la proxima vez
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Pilum El arma, espectacular. Ei servicio impecable. No hace falta decir mas

5 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33