Espada Normanda una mano, funcional
Espada Normanda una mano, funcional

Espada Normanda una mano, funcional

La Espada Normanda una mano funcional del siglo XI es el arma perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas de espadas. Con su diseño auténtico y detalles meticulosos, esta espada te transportará a la época medieval y te hará sentir como un verdadero caballero.

Esta espada cuenta con una vaina rígida con terminaciones metálicas, lo que garantiza su protección y durabilidad. Además, su espiga completa remachada al pomo le brinda una mayor resistencia y estabilidad durante el combate.

La hoja de esta espada está fabricada en acero al carbono AISI 1090, lo que le confiere una dureza de 50 HRC. Esto significa que podrás utilizarla sin preocuparte por su desgaste o deterioro, ya que está diseñada para resistir el paso del tiempo.

Con una punta roma y bordes redondeados, esta espada es perfecta para entrenamientos y exhibiciones. No tendrás que preocuparte por accidentes o lesiones, ya que su diseño garantiza la seguridad tanto para ti como para tus compañeros de práctica.

La Espada Normanda una mano funcional tiene unas dimensiones ideales para su uso. Con una anchura de hoja de 4,5 cms. en la guarda y un peso de 1200 gr., te resultará cómoda y fácil de manejar. Además, su largo de hoja de 77 cms. y su largo total de 92 cms. te permitirán realizar movimientos precisos y elegantes.

No pierdas la oportunidad de añadir esta espada a tu colección. Su calidad y autenticidad la convierten en una pieza única y especial. ¡Hazte con ella y vive la emoción de la época medieval!

027880000
206,29 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
92 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono AISI 1090
Largo hoja
77 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
50º HRC
Peso
1200 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
4,5 cms.
Grosor
3 m.m. / 11ga
4250673407576

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33