Sable Pecoraro cazoleta

Sable Pecoraro cazoleta

El Sable Pecoraro con cazoleta es una auténtica joya para los amantes de la historia y la elegancia. Este sable, inspirado en los diseños italianos del siglo XIX, destaca por su exquisito guardamanos y su hoja de acero 9260 de alto contenido en carbono.

Una de las principales ventajas de este sable es su hoja, que es extremadamente flexible y ligera, lo que permite un manejo ágil y preciso. Además, su punta redondeada garantiza la seguridad durante su uso, evitando posibles accidentes.

Otra característica destacada de este sable es su guarda en acero inoxidable, que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Esto significa que podrás disfrutar de este sable durante mucho tiempo, sin preocuparte por su deterioro.

El Sable Pecoraro con cazoleta tiene unas dimensiones ideales para su uso. Con un largo total de 102,2 cms., una hoja de 86,4 cms. y un peso de 595 gr., este sable se adapta perfectamente a la mano, proporcionando un equilibrio óptimo y una gran comodidad durante su manejo.

Además, su empuñadura de 14,6 cms. está diseñada para ofrecer un agarre firme y seguro, permitiéndote realizar movimientos precisos y controlados.

Si eres un apasionado de la historia, un coleccionista de armas antiguas o simplemente buscas un sable de calidad para tus entrenamientos o exhibiciones, el Sable Pecoraro con cazoleta es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico sable y añadir un toque de distinción a tu colección.

029240000
238,17 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
102,2 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
86,4 cms.
Peso
595 gr.
Largo empuñadura
14,6 cms.
4250673442775

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33