Estandarte Cuartelado Leones Flor de Lys

Estandarte Cuartelado Leones Flor de Lys

El Estandarte Cuartelado Leones Flor de Lys es un producto de alta calidad y diseño medieval, perfecto para dar un toque de elegancia y distinción a cualquier ambiente. Está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades.

Este estandarte está fabricado en poliéster de 110 gramos, lo que lo convierte en un material resistente y duradero. Además, cuenta con doble costura en los extremos, garantizando así una mayor durabilidad y un acabado impecable.

Una de las ventajas de este estandarte es que viene preparado con cinta de refuerzo y dos anillas de sujeción en el lado del mástil. Esto te permite colgarlo fácilmente en cualquier lugar, ya sea en una pared, una columna o incluso en un mástil.

Su diseño cuartelado con leones y flor de lys le da un aspecto medieval y majestuoso, ideal para los amantes de la historia y la época medieval. Cada león y cada flor de lys ha sido meticulosamente dibujado y cuidado hasta el último detalle, resultando en un estandarte único y lleno de significado.

Si eres fanático de las series, películas o libros ambientados en la Edad Media, este estandarte es el complemento perfecto para complementar tu decoración. Imagina tenerlo colgado en tu salón, junto con otros elementos de temática medieval, transportándote a un mundo lleno de caballeros, nobles y damas.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el Estandarte Cuartelado Leones Flor de Lys y darle a tu hogar, oficina o evento un toque medieval único. ¡Hazte con él ahora mismo y añade un toque de elegancia y distinción a tu vida!

Tamaño
129520001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33