Estandarte Medieval Castillo para exteriores (100x70 cms.)

Estandarte Medieval Castillo para exteriores (100x70 cms.)

Descubre el estandarte medieval castillo para exteriores, el complemento perfecto para tu hogar o eventos temáticos. Este estandarte está fabricado en poliéster de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas adversas.

Una de las ventajas de este estandarte es su tamaño de 100x70 cms, lo que lo hace ideal para colocarlo en exteriores, ya sea en tu jardín, terraza o patio. Además, cuenta con una doble costura en los extremos, lo que le brinda mayor resistencia y evita que se desgarre con facilidad.

Para facilitar su instalación, el estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que te permitirá colocarlo de forma rápida y sencilla. Podrás lucirlo en cualquier evento o reunión temática, transportando a todos tus invitados a la época medieval.

Si eres amante de las historias de castillos, caballeros y princesas, este estandarte es para ti. Podrás recrear el ambiente de una fortaleza de antaño y sumergirte en aventuras épicas. Imagina la emoción que sentirás al ver ondear el estandarte en tu jardín, transportándote a un mundo lleno de magia y fantasía.

No pierdas la oportunidad de adquirir este estandarte medieval castillo para exteriores y añadir un toque de encanto a tu hogar o eventos. ¡Hazte con él ahora y despierta el espíritu medieval en tu vida!

081060000
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Víctor jose L.  -   (Cuevas De Los Medinas, España)
todos los productos son excepcionales pero este particularmente hace referencia a mi apellido

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33