Estandarte medieval dragón (150x100 cms.)

Estandarte medieval dragón (150x100 cms.)

¿Te apasiona la época medieval? ¿Eres fan de los dragones? Entonces, nuestro estandarte medieval dragón es perfecto para ti. Fabricado en poliéster de alta calidad, este estandarte está diseñado para resistir el paso del tiempo y los elementos. Con un tamaño de 150x100 cms., es lo suficientemente grande como para llamar la atención, pero no demasiado grande como para ser abrumador.

El poliéster de 100 gramos utilizado en la fabricación de este estandarte garantiza su durabilidad y resistencia. Las costuras en los extremos aseguran que el estandarte se mantenga en perfectas condiciones incluso en condiciones adversas. Además, viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su colocación y garantiza que permanezca siempre en su lugar.

Imagina cómo lucirá este estandarte colgado en tu pared, mostrando el poder y la grandeza de los dragones. Será el centro de atención de cualquier habitación y sin duda alguna, te hará destacar entre tus amigos y familiares. Además, este estandarte es ideal para decorar tus reuniones temáticas, eventos medievales o fiestas de fantasía.

Si eres fanático de la serie "Juego de Tronos", este estandarte te permitirá traer un pedazo de esa icónica serie a tu hogar. Podrás recrear tus escenas favoritas o simplemente mostrar tu amor por los dragones. También es un regalo perfecto para los amantes de la fantasía y la época medieval.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio estandarte medieval dragón. Sus dimensiones de 150x100 cms., su resistente poliéster de 100 gramos y sus detalles de costuras y anillas de sujeción hacen de este estandarte una elección perfecta. Añádelo a tu carrito de compras ahora y déjate llevar por la magia de los dragones y el encanto de la época medieval.

081100000
Envío inmediato
23,97 €

in stock  1 unidad

Material
Poliéster (110 gr.)
Ancho
100 cms.
Altura
150 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Begoña T.  -   (Gijon, España)
Después de realizar el pedido me llegó un mensaje avisando que tardaría entre 3/4 semanas, al no poder esperar cancelé el pedido y sin problema

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33