Estandarte medieval Bicolor Dragón

Estandarte medieval Bicolor Dragón

¿Eres un amante de la historia medieval y te encanta ambientar tus espacios con elementos que te transporten a esa época llena de aventuras y caballeros valientes? Entonces este estandarte medieval Bicolor Dragón Rampante es perfecto para ti.

Confeccionado en poliéster de alta calidad y resistencia con un gramaje de 110 gramos, este estandarte es ideal para decorar tu habitación, sala de estar o cualquier otro lugar que desees llenar con un toque de magia y misterio.

El diseño de este estandarte destaca por su combinación de colores negro y rojo, los cuales evocan a la fuerza y el poder de los dragones legendarios. Además, en el centro del estandarte se encuentra un dragón rampante, símbolo de valentía y coraje.

Disponemos de varios tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea para colgarlo en una pared, colocarlo en una bandera o llevarlo contigo en tus aventuras, este estandarte es perfecto para cualquier ocasión.

Para tu comodidad, el estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que te permitirá colgarlo de forma rápida y sencilla. Además, las costuras en los extremos garantizan su durabilidad y resistencia, evitando que se deshilache con el paso del tiempo.

Así que no pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu vida con este estandarte Bicolor Dragón Rampante. ¡Hazte con el tuyo ahora y deja que la magia de la época de los caballeros te envuelva!

¡Adéntrate en un mundo lleno de aventuras, castillos imponentes y caballeros valientes con este estandarte medieval Bicolor Dragón Rampante!

Tamaño
081160001
23,97 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33