Estandarte medieval amarillo-negro cruces templarias

Estandarte medieval amarillo-negro cruces templarias

¡Descubre nuestro Estandarte medieval amarillo-negro con cruces templarias! Este increíble producto está disponible en varios tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Fabricado en poliéster de alta calidad con un gramaje de 110 gramos, te garantizamos durabilidad y resistencia. Las costuras en los extremos aseguran una mayor firmeza y una larga vida útil.

Además, nuestro estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su instalación en cualquier lugar que desees. ¿Tienes una fiesta temática medieval o quieres decorar tu habitación con un toque de historia? Este estandarte es perfecto para ti. Su diseño amarillo-negro con cruces templarias le da un aspecto auténticamente medieval y capturará la atención de todos.

No pierdas la oportunidad de tener este estandarte único en tus manos. Ya sea como elemento decorativo o para complementar tu disfraz, ¡te aseguramos que no te arrepentirás! Hazte con el tuyo y sumérgete en el fascinante mundo de la época medieval.

¡No esperes más y añade este estandarte medieval a tu colección! Realiza tu compra ahora y disfruta de un artículo de calidad que te transportará directamente a los tiempos de los caballeros templarios.

Material: Poliéster (110 gr.)

Tamaño
081490001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33