Estandarte medieval escudo armas castillos

Estandarte medieval escudo armas castillos

¿Eres un apasionado de la época medieval y te encanta recrear las grandes batallas de los caballeros y los castillos? Entonces este estandarte medieval es perfecto para ti. Con su diseño único que combina escudos y armas, podrás transportarte a esa época llena de heroísmo y valentía.

Fabricado en poliéster de alta calidad, con un gramaje de 110 gramos, este estandarte es resistente y duradero. Sus costuras en los extremos garantizan una mayor resistencia y evitan que se deshilache con el paso del tiempo.

Además, este estandarte está disponible en varios tamaños, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea para decorar tu habitación, tu sala de juegos o incluso para llevarlo a eventos de recreación histórica, este estandarte será el complemento perfecto.

Para mayor comodidad, el estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que te permitirá colgarlo fácilmente en cualquier lugar que desees. De esta manera, podrás lucir tu pasión por la época medieval de una forma elegante y llamativa.

No pierdas la oportunidad de tener este estandarte medieval único en tu colección y sumérgete en el fascinante mundo de los caballeros, los castillos y las grandes batallas. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Material: Poliéster (110 gr.)

Tamaño
081530001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33