Estandarte Medieval Castilla y León...
Estandarte Medieval Castilla y León...

Estandarte Medieval Castilla y León (70x100 cms.)

Estandarte Medieval Castilla y León de 70x100 cm. con 4 cintas de tela en los extremos para amarrar. Resistant a condiciones meteorológicas adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para todos los amantes de la historia y la cultura medieval, este estandarte te transportará a la época gloriosa de Castilla y León.

Este producto ha sido fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su diseño cuidadosamente detallado captura la esencia de la temática medieval, con los colores y símbolos representativos de Castilla y León.

Además, este estandarte cuenta con 4 cintas de tela en los extremos, lo que facilita su colocación en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores. Puedes mostrar tu amor por la historia y la cultura colocando este estandarte en tu hogar, oficina o en cualquier lugar donde desees expresar tu pasión.

Con un tamaño de 70x100 cm., este estandarte tiene la altura y el ancho perfecto para lucir de manera imponente y captar la atención de todos. Su diseño y colores vibrantes no pasarán desapercibidos, convirtiéndolo en el punto focal de cualquier espacio.

Apto para lavadora, este estandarte te ofrece comodidad y facilidad de limpieza. Puedes lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC sin preocuparte por dañarlo. Asimismo, el producto indica que no se debe utilizar lejía y que se debe planchar en temperatura baja para mantener su apariencia impecable. Sin embargo, ten en cuenta que este estandarte no es apto para secadora, por lo que se debe secar al aire libre.

Ya seas fanático de la Edad Media o simplemente te fascine la historia y la cultura, el Estandarte Medieval Castilla y León de 70x100 cm. es un accesorio imprescindible para ti. No pierdas la oportunidad de tener este símbolo representativo de la grandeza de Castilla y León en tus manos. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y despierta el guerrero medieval que llevas dentro!

Material
084360002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La historia de los dos reinos de Castilla y León volvió a confluir en el año 1230, cuando Fernando III el Santo recibió de su madre Berenguela (en 1217) el reino de Castilla y de su padre Alfonso IX (en 1230) el de León.

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33