Estandarte Orden de Calatrava (103 x 68 cms.)

Estandarte Orden de Calatrava (103 x 68 cms.)

Descubre el impresionante Estandarte de la Orden de Calatrava, una auténtica joya confeccionada en algodón al 100% y diseñada con exquisito detalle para transmitir todo el esplendor y la grandeza de esta orden medieval.

Este estandarte, de generosas dimensiones de 103 x 68 cms., cuenta con una cruz roja de Calatrava bordada sobre un fondo negro, lo que le confiere un aspecto imponente y distintivo que no pasará desapercibido. Su elaboración en algodón garantiza una alta calidad y durabilidad, para que puedas disfrutar de él durante muchos años.

Marca la diferencia con este Estandarte de la Orden de Calatrava fabricado por Windlass Steel Crafts, una reconocida y prestigiosa empresa especializada en la recreación de objetos históricos. Su minuciosa dedicación y atención al detalle hacen de este estandarte una pieza única y digna de admiración.

Este estandarte es mucho más que un simple adorno. Con él, podrás transportarte a la época medieval y sumergirte en el apasionante mundo de las órdenes militares. Además, es un complemento perfecto para cualquier colección de objetos históricos y una excelente opción de regalo para los amantes de la historia y la cultura medieval.

No esperes más para hacer tuyo este magnífico estandarte. Disfruta de la belleza y el significado histórico que transmite y demuestra tu pasión por la Orden de Calatrava. ¡No te arrepentirás de esta adquisición excepcional!

094600000
47,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Orden de Calatrava es una Orden religioso-militar fundada en Castilla, en el siglo XII, por el Abad don Raimundo de Fitero, con el objetivo inicial de proteger la Villa de Calatrava (cerca de la actual Ciudad Real). A la muerte del Abad, el nuevo gran maestre, Don García adoptó la norma cisterciense y el Papa reconoció la Orden el mismo año. En el año 1212, la Orden de Calatrava fue una de las más poderosas de Castilla. Desde 1254, el Monarca influyó en la elección de los Grandes Maestros y, desde 1476, el mismo tomó el control directo de la Orden. La Cruz de Calatrava, emblema de la Orden es una Cruz Griega de gules con Flores de Lys en las puntas.

Largo
103 cms.
Material
Algodón
Ancho
68 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Thom V.  -   (Lieshout, Países Bajos)
Good quality and good service, I\'m very satisfied!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33