Capa Teutónica con cruz bordada

Capa Teutónica con cruz bordada

¡Completa tu traje de la Orden Teutón con la elegante Capa Teutónica con cruz bordada!

Esta capa es el complemento perfecto para hacer lucir tu atuendo aún más impresionante. Con la cruz de terciopelo negra bordada sobre el hombro, destacará tu pertenencia a la Orden Teutón y te hará destacar entre la multitud.

La capa está fabricada al 100% en algodón de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente al desgaste. Su cerrado de cuero y latón no solo agrega un toque estético, sino que también garantiza un ajuste seguro y cómodo.

Ya sea que estés participando en una recreación histórica, asistiendo a una fiesta de disfraces o simplemente quieres sentirte parte de la Orden Teutón, esta capa te brindará un aspecto auténtico y sofisticado.

No te conformes con menos. Elige la Capa Teutónica con cruz bordada de Windlass Steel Crafts, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y el detalle en todos sus productos.

094640000
93,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La orden alemana de los Caballeros Teutónicos se formó a finales del siglo XII y jugó un papel importante en la defensa de Acre durante la tercera cruzada. Más tarde se trasladaron a Transilvania para ayudar a Hungría a defenderse contra los cumanos.

Material
Algodón

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33