Capa larga de Aventurero

Capa larga de Aventurero

No importa la época del año, siempre estás listo para una emocionante aventura cuando llevas puesta la Capa larga de Aventurero. Esta maravillosa capa multiusos es perfecta para cualquier ocasión, ya sea que estés explorando bosques misteriosos o escalando montañas imponentes.

Hecha de sarga de algodón negro bien hilado, esta capa hasta el tobillo es increíblemente resistente y duradera. No importa los desafíos que te encuentres en tu camino, esta capa te mantendrá protegido y cómodo en todo momento.

Una de las características más destacadas de esta capa es su sistema de sujeción. Con dos correas de cuero que se entrecruzan en el pecho y se doblan en la parte posterior, puedes ajustar fácilmente el ajuste a tu medida. No importa tu complexión o tamaño, esta capa se adaptará perfectamente a ti.

Además, los ojales a lo largo de la línea del cuello te permiten complementar diferentes accesorios a esta pieza. Puedes añadir una cofia de cota de malla para mayor seguridad o agregar otros accesorios que realcen tu estilo único.

Con una longitud de 142 cm desde el cuello hasta la base, esta capa te brinda una cobertura completa y te hace lucir como un verdadero aventurero audaz. No importa si estás explorando ruinas antiguas o luchando contra dragones, esta capa te mantendrá protegido y en estilo.

La Capa larga de Aventurero es una creación de la marca Windlass Steel Crafts, sinónimo de calidad y artesanía excepcionales. Puedes confiar en la reputación de esta marca para ofrecerte productos duraderos y de alta calidad que resistirán el paso del tiempo y las demandas de tus emocionantes aventuras.

No pierdas la oportunidad de obtener la Capa larga de Aventurero y llevar tu experiencia de aventura al siguiente nivel. ¡No esperes más y haz tu pedido ahora mismo!

112420000
306,74 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón
802705116655

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33