Bolsa para espadas
Bolsa para espadas
Bolsa para espadas
Bolsa para espadas
Bolsa para espadas
Bolsa para espadas
Bolsa para espadas
Bolsa para espadas

Bolsa para espadas

¿Eres un apasionado de las espadas y te gusta llevarlas contigo a todas partes? Entonces esta bolsa para espadas es perfecta para ti. Diseñada pensando en la comodidad y la seguridad de tus preciadas armas, esta bolsa fabricada en algodón negro es el accesorio imprescindible para cualquier guerrero moderno.

Una de las principales ventajas de esta bolsa es su cinturón auto-ajustable compuesto por 2 piezas de cuero reforzado. Este cinturón te permite llevar la bolsa en forma de bandolera, lo que facilita su transporte y te brinda libertad de movimiento. Además, el algodón utilizado en su fabricación es de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

La bolsa para espadas de Epic Armoury cuenta con 3 cordones de algodón, uno para el cierre y otros dos para mantener las espadas juntas y evitar que se dañen durante el viaje. Así podrás estar tranquilo sabiendo que tus armas están protegidas en todo momento.

Además, esta bolsa tiene un ancho de 34 cm y un largo de 120 cm, lo que la hace lo suficientemente espaciosa como para llevar varias espadas a la vez. Ya no tendrás que preocuparte por dejar ninguna de tus armas favoritas en casa, podrás llevarlas todas contigo de manera cómoda y segura.

Por si fuera poco, la punta de esta bolsa está reforzada con una pieza de cuero rígido, lo que añade un nivel adicional de protección a tus espadas. Podrás estar tranquilo sabiendo que tus armas están totalmente seguras y no sufrirán ningún daño durante el transporte.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta increíble bolsa para espadas de Epic Armoury. No solo te ofrecerá comodidad y protección, sino que también te permitirá lucirte como un auténtico guerrero. ¡No esperes más y haz tu pedido ahora mismo!

037830000
Envío inmediato
28,00 €

in stock  1 unidad

Largo
120 cm.
Material
Algodón
Ancho
34 cm.
5704742310315

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Cláudio F.  -   (Lisboa, Portugal)
Satisfeito com a encomenda.

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33