Espada larga Feder funcional con hoja...
Espada larga Feder funcional con hoja...
Espada larga Feder funcional con hoja...

Espada larga Feder funcional con hoja flexible y punta de seguridad para HEMA

Descubre la espada larga Feder funcional, el arma perfecta para practicar HEMA (Artes Marciales Históricas Europeas) con total seguridad y fiabilidad. Su hoja fabricada en acero flexible te permitirá realizar los movimientos de forma precisa y fluida, mientras su punta de seguridad asegura que tus compañeros de entrenamiento estén protegidos en todo momento.

Una de las ventajas de esta espada es su capacidad de adaptarse a diferentes estilos y técnicas de esgrima. Podrás elegir entre tres opciones de flexibilidad de la hoja: dura, media o ligera, según tus preferencias y necesidades. La hoja dura ofrece una máxima presión de 14 a 15 kg, ideal para entrenamientos intensivos, mientras que la hoja media ofrece una presión de 11 a 12 kg, perfecta para un equilibrio entre flexibilidad y robustez. Por último, la hoja ligera ofrece una presión de 7 a 9 kg, ideal para principiantes o para prácticas más suaves.

Pero no solo la hoja de esta espada es excepcional, su empuñadura también destaca por su calidad. Está revestida en cuero natural, lo que proporciona un agarre firme y cómodo durante tus entrenamientos. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu mano, permitiéndote realizar movimientos precisos y efectivos.

Esta espada ha sido fabricada por Jiri Krondak, un prestigioso armero con fama internacional. Su mítica habilidad en la forja de espadas y armas funcionales históricas garantiza la calidad y autenticidad de este producto. No te conformes con imitaciones baratas, elige lo mejor.

La espada larga Feder funcional está fabricada en acero al carbono, un material resistente y duradero que te asegurará largos años de entrenamiento y diversión. Su peso de 1.7 a 1.8 kg y su longitud de 130 cm la convierten en el arma ideal para prácticas realistas y efectivas. La longitud de su hoja de 95 cm proporciona un alcance óptimo para tus ataques y defensas.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto espadachín con la espada larga Feder funcional. ¡Hazte con ella ahora y deslumbra a tus compañeros de entrenamiento!

Empuñadura
Flexibilidad hoja
  • Media
  • Ligera
  • Dura
150410001
335,78 €

long time NO disponible por el momento

FLEXIBILIDAD DE LAS HOJAS

  • Hoja Dura: menos flexible, buen manejo.
  • Hoja Media: el más usado, seguro para la mayoría de torneos.
  • Hoja Ligera: hecho para ser más seguro al presionar. Se adapta a cualquier normativa de seguridad.

Largo
130 cm.
Largo hoja
95 cm.
Peso
1.7-1.8 Kg.
Material hoja
Acero al Carbono

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33