Espada Larga Italiana Funcional (años...
Espada Larga Italiana Funcional (años...

Espada Larga Italiana Funcional (años 1350-1650)

¡Descubre la espada perfecta para los amantes de la historia y la acción!

Presentamos la Espada Larga Italiana Funcional, una réplica de alta calidad de las espadas utilizadas en Italia entre los años 1350 y 1650. Esta versión MAA, Hombre y Armas, de la espada larga italiana original, ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada por la reconocida casa Cold Steel, un referente en el mundo de las armas históricas.

Lo primero que destaca de esta espada es su hoja de doble filo, que ha sido fabricada en acero negro con alto contenido en carbono 1055 para garantizar una resistencia y durabilidad excepcionales. Pero eso no es todo, ¡la hoja viene AFILADA, lista para cortar con precisión!

El diseño de esta espada es realmente impresionante. Su empuñadura cruciforme ofrece un agarre cómodo y seguro, permitiendo un manejo ágil y preciso. Además, el pomo con estilo cola de pez añade un toque de elegancia y distinción.

Para transportar y proteger tu espada, la Espada Larga Italiana Funcional incluye una vaina de cuero con acabados en acero azulado. De esta manera, podrás llevar tu espada contigo a donde quiera que vayas sin preocuparte por su seguridad.

Con un largo de hoja de 90.2 cms, un grosor de hoja de 6.35 mm y un largo de empuñadura de 29.2 cms, esta espada ofrece unas dimensiones ideales para exhibirla en tu colección o para utilizarla en entrenamientos de esgrima histórica. Además, su peso de 1389 gramos te permite disfrutar de una experiencia realista sin sacrificar la comodidad.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble espada a tu colección. Ya seas un amante de la historia medieval, un coleccionista de armas antiguas o simplemente un apasionado de la acción de las películas y los videojuegos, la Espada Larga Italiana Funcional no te defraudará. ¡Hazte con la tuya ahora y transporta tu imaginación a los duelos épicos de la Edad Media!

115110000
401,46 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
119.4 cms.
Largo hoja
90.2 cms.
Peso
1389 gr.
Material hoja
Acero al carbono 1055
Largo empuñadura
29.2 cms.
Grosor hoja
6.35 mm.
705442011118

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Manuel M.  -   (Tres Cantos, España)
Excelente arma y excelente servicio

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33