Espada LaFontaine de guerra, siglo XVI
Espada LaFontaine de guerra, siglo XVI

Espada LaFontaine de guerra, siglo XVI

¡Descubre la imponente Espada LaFontaine de guerra Funcional del siglo XVI! Diseñada por el legendario espadachín Luke LaFontaine, esta espada de la casa ColdSteel es la versión MAA, Hombre y Armas. Conoce a fondo sus increíbles características y asegúrate de poseer una auténtica pieza de historia.

La Espada LaFontaine de guerra destaca por su hoja puntiaguda de doble filo, fabricada en acero negro con alto contenido de carbono 1050, lo que la convierte en una auténtica arma de batalla. Además, la hoja viene afilada para asegurar un corte preciso y efectivo.

Para mantener y transportar esta magnífica espada, viene equipada con una vaina de cuero rígido cosida a mano y con chapa de acero, agregando un toque elegante y funcional. Asimismo, su fabricante americano, Cold Steel, garantiza la calidad y la durabilidad de esta espada.

No hay duda de que la Espada LaFontaine de guerra es un verdadero tesoro para cualquier amante de la historia y los objetos antiguos. Con un peso de 2225 gramos, un largo de 132.1 centímetros y una hoja de 95.3 centímetros, esta espada se destaca por su imponencia y poderío.

La Espada LaFontaine de guerra te permite revivir las batallas más épicas del siglo XVI y sumergirte en la misma realidad de aquellos valientes guerreros. Si eres fanático de películas o series de temática medieval, esta espada es el complemento perfecto para tu colección.

No pierdas la oportunidad de adquirir una auténtica joya histórica. ¡Hazte con la Espada LaFontaine de guerra y deja boquiabiertos a todos con su imponente presencia y exquisita fabricación!

115150000
752,12 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
132.1 cms.
Largo hoja
95.3 cms.
Peso
2225 gr.
Material hoja
Acero al Carbono 1050
Largo empuñadura
36.8 cms.
Grosor hoja
6.4 mm.
705442015345

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33