Espada corta Messer funcional
Espada corta Messer funcional

Espada corta Messer funcional

¿Listo para convertirte en un auténtico guerrero de época? ¡Entonces necesitas la espada corta Messer funcional de ColdSteel, la herramienta perfecta para los amantes del combate medieval!

Esta espada cuenta con una hoja en alto acero al carbono 1090, totalmente afilada y lista para desafiar a tus oponentes. Su empuñadura está elaborada en madera palo de rosa, lo que le otorga un aspecto elegante y auténtico.

La espada corta Messer funcional MAA (Hombre y Armas) de ColdSteel te brinda la sensación de manejar un cuchillo Bowie grande, permitiéndote un control y precisión inigualables en cada movimiento. Podrás utilizarla tanto en prácticas y entrenamientos como en tus representaciones históricas.

Pero eso no es todo, esta espada también incluye una vaina de cuero negro con accesorios azulados, agregando un toque de estilo único a tu conjunto. Ya sea que quieras lucir como un valiente guerrero de la Edad Media o simplemente quieras exhibirla como una pieza de colección, la espada corta Messer funcional de ColdSteel es la elección perfecta.

Con sus medidas de 71.1 cms. de largo, 55.9 cms. de largo de hoja, 15.2 cms. de largo de empuñadura, un peso de 876 grs. y un grosor de 5 mm, esta espada te proporcionará el equilibrio ideal entre maniobrabilidad y fuerza.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada corta Messer funcional de ColdSteel y adéntrate en un fascinante mundo lleno de historia y aventuras. ¡Atrévete a luchar como los grandes guerreros del pasado!

116660000
355,72 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
71.1 cms.
Largo hoja
55.9 cms.
Peso
876 grs.
Material hoja
Acero al Carbono 1090
Largo empuñadura
15.2 cms.
Grosor
5 mm.
705442015352

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33