Abrecartas espada de Thranduil, El...

Abrecartas espada de Thranduil, El Hobbit

Deslízate a través de las páginas de tu día a día con el poder y la elegancia del Rey del Bosque élfico de Mirkwood con el abrecartas espada de Thranduil, inspirado en la trilogía de El Hobbit.

Este abrecartas es una réplica oficial del arma emblemática del carismático Thranduil, interpretado por el talentoso actor Lee Pace en las películas de El Hobbit. Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza una durabilidad excepcional y ofrece un diseño meticuloso que captura la esencia de la espada original.

El abrecartas espada de Thranduil no solo es un accesorio funcional, sino también una pieza de colección digna de exhibición. Viene en una caja de presentación que realza su belleza y te permite lucirlo en tu escritorio o en tu estantería, donde llamará la atención no solo de los fanáticos de El Hobbit, sino de todos aquellos que aprecian el arte y la artesanía extraordinaria.

La hoja de este abrecartas está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza una resistencia sobresaliente al paso del tiempo y un mantenimiento sencillo. Su filo afilado te permitirá abrir cartas con facilidad, añadiendo una dosis de elegancia y encanto a cada vez que lo utilices. El mango, hecho de metal resistente, ofrece un agarre sólido y cómodo, para que puedas manejarlo con seguridad y precisión.

No pierdas la oportunidad de poner un toque de magia y heroicidad en tu rutina diaria con el abrecartas espada de Thranduil. No solo te permitirá abrir tus correspondencias con estilo, sino que también te transportará a las mágicas tierras de la Tierra Media. Ya seas un fanático de El Hobbit, un coleccionista de armas o simplemente alguien que ama los artículos únicos y especiales, este abrecartas es una elección perfecta para ti.

125820000
42,82 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material hoja
Acero inox.
Material mango
Metal
849421001575

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33