Miniespada TaiChi
Miniespada TaiChi

Miniespada TaiChi

¿Estás buscando una pieza única y original para añadir a tu colección? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra miniespada o abrecartas espada TaiChi de la reconocida marca Art Gladius.

Una de las principales ventajas de este producto es su material de fabricación. La hoja de esta espada está elaborada con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, su lugar de fabricación es Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de espadas y armas blancas.

Otra ventaja destacable de esta miniespada es su diseño. Con un ancho de 4 cms y un largo de 27 cms, esta espada destaca por su elegancia y detalle en cada una de sus partes. Cada vez que la observes, podrás apreciar el cuidado y la precisión con la que ha sido elaborada.

Pero no solo es un objeto decorativo, también es funcional. Gracias a su tamaño compacto, esta espada puede ser utilizada como abrecartas, lo que la convierte en una pieza versátil y práctica para el día a día. Ya sea para abrir correspondencia o simplemente para lucirla en tu escritorio, esta miniespada cumplirá con creces su función.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta miniespada o abrecartas espada TaiChi de Art Gladius. Su calidad, diseño y funcionalidad la convierten en una pieza única que no puede faltar en tu colección. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de distinción a tu vida!

004920000
Envío inmediato
19,31 €

in stock  1 unidad

Largo
27 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
4 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33