Miniespada abrecartas William Wallace
Miniespada abrecartas William Wallace

Miniespada abrecartas William Wallace

¿Estás buscando una pieza única y especial para añadir a tu colección? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la miniespada abrecartas William Wallace. Esta espada ha sido recreada a escala de coleccionista, conservando su sugerente belleza y su valor histórico.

Una de las ventajas más destacadas de esta miniespada abrecartas es su material de fabricación. La hoja está elaborada en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su lugar de fabricación es Toledo, España, reconocido mundialmente por la calidad de sus espadas y cuchillos.

Otra ventaja a tener en cuenta es su tamaño. Con un ancho de 7 cms. y un largo de 29 cms., esta miniespada abrecartas es perfecta para lucir en tu escritorio o vitrina sin ocupar demasiado espacio. Su diseño detallado y fiel a la espada original de William Wallace la convierte en una pieza única y llamativa.

No solo es una pieza de colección, sino que también es funcional. Gracias a su función de abrecartas, podrás utilizarla en tu día a día para abrir tus cartas de manera elegante y sofisticada. Serás la envidia de todos tus amigos y colegas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta miniespada abrecartas William Wallace y añadir un toque de historia y distinción a tu colección. ¡Hazte con ella ahora mismo!

004970000
Envío inmediato
19,31 €

in stock  1 unidad

Largo
29 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
7 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Tianyu Z.  -   (Oviedo, España)
Muy buena y con calidad! Muy buena y con calidad!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33