Abrecartas espada Claymore
Abrecartas espada Claymore

Abrecartas espada Claymore

¿Eres un amante de la historia y te fascinan las armas antiguas? Entonces, el abrecartas espada Claymore con funda de la reconocida empresa española Denix es perfecto para ti.

Denix es una empresa especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, y este abrecartas espada Claymore no es la excepción. Con un largo de 30 cms, esta pieza te transportará a épocas pasadas y le dará un toque de elegancia y distinción a tu escritorio.

¿Por qué conformarte con un abrecartas común y corriente cuando puedes tener uno que refleje tu pasión por la historia? Además de ser una herramienta práctica y funcional, este abrecartas espada Claymore es una verdadera obra de arte en sí mismo.

Fabricado en España, este abrecartas destaca por su atención al detalle y su acabado impecable. Cada vez que lo utilices, sentirás la calidad y la precisión con la que fue diseñado y fabricado.

Ya sea que lo uses para abrir cartas o simplemente lo exhibas como una pieza decorativa, este abrecartas espada Claymore no pasará desapercibido. Su diseño elegante y su funda protectora lo convierten en un regalo ideal para cualquier amante de la historia, coleccionista o incluso para ti mismo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta pieza única y exclusiva. ¡Hazte con tu abrecartas espada Claymore y añade un toque de distinción a tu escritorio!

005460000
21,22 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
30 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089770476

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33