Miniatura Espada Wallace
Miniatura Espada Wallace
Miniatura Espada Wallace

Miniatura Espada Wallace

¡Descubre la miniespada William Wallace de 16 cms. de Art Gladius! Esta increíble pieza de colección es fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas de alta calidad. Con un largo de 16 cms., esta miniespada es perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas.

La miniespada William Wallace destaca por su diseño auténtico y detallado, que reproduce fielmente la espada utilizada por el famoso héroe escocés. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer una réplica de alta calidad que captura la esencia de la espada original.

Una de las principales ventajas de esta miniespada es su tamaño compacto, que la hace ideal para exhibirla en vitrinas, estanterías o escritorios. Su longitud de 16 cms. permite colocarla en cualquier espacio sin ocupar demasiado lugar, pero sin perder ni un ápice de su impacto visual.

Además, al ser fabricada en Toledo, España, esta miniespada cuenta con el respaldo de una larga tradición en la producción de armas de calidad. Los artesanos de Art Gladius han utilizado técnicas y materiales de primera para garantizar la durabilidad y autenticidad de esta pieza.

La miniespada William Wallace de 16 cms. es mucho más que un simple objeto decorativo. Es una oportunidad para sumergirte en la historia y revivir los momentos de valentía y coraje del famoso guerrero escocés. Ya sea que la adquieras para tu colección personal o como regalo para un ser querido, esta miniespada será sin duda un tesoro que atesorarás por siempre.

Acabados
011420001
7,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
16 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ROGER C.  -   (VILAFRANCA DEL PENEDES, España)
Buena imitacion del original Responde a las expectativas de tal miniatura. El envio muy rapido.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33