Abrecartas Garra, Juego de Tronos

Abrecartas Garra, Juego de Tronos

¿Eres un verdadero fan de Juego de Tronos? ¡Entonces este abrecartas Garra es perfecto para ti! Inspirado en la famosa espada de Jon Snow y fabricado con materiales de alta calidad, este abrecartas es el accesorio ideal para los amantes de la saga.

Con una empuñadura de metal detallada y una hoja de acero inoxidable resistente, este abrecartas no solo es duradero, sino que también es elegante y llamativo. Su diseño auténtico y su acabado impecable hacen que parezca que estás sosteniendo la propia Garra de Jon Snow en tus manos.

Pero este abrecartas no solo es un objeto de colección, también es extremadamente funcional. Con una altura de 22.8 cms, es lo suficientemente grande como para abrir cualquier sobre o paquete de manera eficiente y precisa. Ya no tendrás que luchar con tijeras o cuchillos aburridos, este abrecartas hará el trabajo en segundos.

Además, si eres un apasionado de la serie Juego de Tronos, este abrecartas te brinda la oportunidad de llevar un pedazo de la serie contigo en tu día a día. Cada vez que abras una carta o paquete, te transportarás al emocionante mundo de Westeros y recordarás tus momentos favoritos de la serie.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este increíble abrecartas Garra. Ya sea para añadirlo a tu colección de Juego de Tronos o para utilizarlo en tu día a día, este abrecartas es un accesorio imprescindible que no puede faltar en tu vida. ¡Compra el tuyo ahora!

030750000
Envío inmediato
35,04 €

in stock  1 unidad

Altura
22.8 cms.
849421001490

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33