Abrecartas Dardo del Hobbit
Abrecartas Dardo del Hobbit

Abrecartas Dardo del Hobbit

¿Eres un fanático de la saga del Hobbit? ¿Te gustaría tener un objeto único y especial relacionado con este mundo fantástico? ¡Entonces el abrecartas Dardo del Hobbit es perfecto para ti!

Este abrecartas viene en una elegante caja de madera con cierre, que le añade un toque de distinción. Su diseño se basa en la famosa arma utilizada por el personaje Bilbo Baggins en sus aventuras. El abrecartas Dardo del Hobbit es sin duda un objeto que hará las delicias de cualquier seguidor de la saga.

No solo su diseño es impresionante, sino que también cuenta con características de alta calidad. La hoja del abrecartas está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Su tamaño de 20,5 cms lo convierte en el tamaño ideal para llevarlo contigo a todas partes.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos un objeto único y especial, que te transportará al mundo mágico del Hobbit. Este abrecartas es el regalo perfecto para los fans de la saga o como un autoregalo para ti mismo.

No pierdas más tiempo, ¡adquiere el abrecartas Dardo del Hobbit y siéntete parte de este increíble universo!

031130000
42,82 €

Largo
20,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
812370016785

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33