Abrecartas espada cazoleta Toledo

Abrecartas espada cazoleta Toledo

¿Eres un apasionado de la historia y de los objetos únicos? Entonces este abrecartas espada de cazoleta decorada es perfecto para ti. Su diseño imita fielmente una espada de la época, con una hoja detallada y una cazoleta decorativa que le da un toque especial. Además, lleva la inscripción de Toledo, lo que garantiza su autenticidad y calidad.

Fabricado en metal resistente, este abrecartas es duradero y funcional. Su tamaño de 20 cms. lo hace cómodo de utilizar y transportar, incluso puedes exhibirlo como una pieza decorativa en tu escritorio o estantería. Su lugar de fabricación es Toledo, una ciudad reconocida por su tradición y maestría en la elaboración de espadas y armas históricas.

Imagina la emoción que sentirás cada vez que abras una carta o un sobre con este abrecartas único. El detalle y la calidad de su diseño te transportarán a épocas pasadas y despertarán tu imaginación. Será como si tuvieras en tus manos una auténtica espada de un guerrero legendario.

Ya sea para ti mismo o como regalo para alguien especial, este abrecartas espada de cazoleta decorada será una elección acertada. Añadirá un toque de elegancia e historia a cualquier escritorio o colección. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única y exclusiva.

026040000
9,56 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
20 cms.
Material
Metal
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Muy bonita
Puntuación:  
 
ADRIAN J.  -   (MADRID, España)
exelente calidad
Puntuación:  
 
José Antonio B.  -   (Alhaurín el Grande, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33