Abrecartas Espada Duque de Alba

Abrecartas Espada Duque de Alba

¿Eres un apasionado de la historia y del mundo medieval? Entonces el Abrecartas Espada Duque de Alba es el accesorio perfecto para ti. Este abrecartas está exquisitamente decorado con la forma de una espada, inspirada en la imponente figura del Duque de Alba.

La hoja de este abrecartas está grabada con la famosa inscripción de Toledo, conocida por su tradición y calidad en la fabricación de armas legendarias. Su forma elegante y detallada te hará sentir como si estuvieras empuñando una verdadera espada medieval.

El Abrecartas Espada Duque de Alba está fabricado en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con una altura de 19 cms., es el tamaño perfecto para usarlo cómodamente y lucirlo como un elemento decorativo en tu escritorio o estantería.

Este abrecartas es un auténtico objeto de colección para los amantes de la historia y la época medieval. Además de su elegante diseño y calidad, es un recuerdo único del pasado y una forma de mantener viva la fascinante historia del Duque de Alba.

Si estás buscando un regalo especial para un fanático de la historia o simplemente quieres añadir un toque distintivo a tu espacio de trabajo, el Abrecartas Espada Duque de Alba es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de hacerte con este magnífico accesorio y experimenta la emoción de tener un pedazo de la historia medieval en tus manos.

026090000
8,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Altura
19 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33