Abre-cartas de la Misericordia

Abre-cartas de la Misericordia

¿Estás buscando un abre-cartas único y original? ¡No busques más! Te presentamos el abre-cartas espada de la Misericordia, una pieza inspirada en el Medioevo que te transportará a épocas pasadas.

Fabricado en metal de alta calidad, este abre-cartas no solo es duradero, sino que también es elegante y sofisticado. Su diseño detallado y su acabado impecable hacen de este producto una verdadera obra de arte.

Con una longitud de 21 cms, este abre-cartas es perfecto para abrir tus cartas de manera precisa y sin esfuerzo. Su tamaño compacto lo hace fácil de transportar y almacenar, por lo que podrás llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Además, su diseño de espada de la Misericordia le da un toque único y distintivo. Ya sea que lo uses en tu oficina, en tu hogar o como parte de tu colección de objetos medievales, este abre-cartas sin duda llamará la atención de todos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble abre-cartas espada de la Misericordia. ¡Hazte con el tuyo ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

094250000
Envío inmediato
6,44 €

in stock  6 unidades

Largo
21 cms.
Material
Metal
8032595888666

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33