Abre-cartas Excalibur en la roca

Abre-cartas Excalibur en la roca

¿Eres un amante de la historia y los misterios del pasado? ¿Te fascina la leyenda del rey Arturo y su famosa espada en la roca? Entonces, el abre-cartas Excalibur en la roca es perfecto para ti.

Esta increíble reproducción de la espada en la roca te transportará directamente al Medioevo, sumergiéndote en la magia y la aventura de la época. Imagina tener en tus manos una pieza que representa el poder y la grandeza de los antiguos reyes de Inglaterra.

Con unas medidas de 31x8 cm, este abre-cartas es el complemento ideal para tu escritorio. No solo podrás abrir tus cartas de una manera elegante y sofisticada, sino que también podrás lucir una pieza única y exclusiva que llamará la atención de todos tus visitantes.

Además, su diseño detallado y cuidado te hará sentir como si estuvieras sosteniendo la verdadera espada de Excalibur. Cada vez que utilices este abre-cartas, te transportarás a un mundo lleno de caballeros valientes, damiselas en apuros y batallas épicas.

No pierdas la oportunidad de convertirte en el nuevo Rey de Inglaterra, al menos en tu escritorio. ¡Hazte con el abre-cartas Excalibur en la roca y vive la magia del Medioevo!

094390000
Envío inmediato
30,06 €

in stock  1 unidad

Ancho
8 cms.
Altura
31 cms.
8032595888994

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33