Tahalí de hombro para Varita Mágica,...
Tahalí de hombro para Varita Mágica,...
Tahalí de hombro para Varita Mágica,...
Tahalí de hombro para Varita Mágica,...
Tahalí de hombro para Varita Mágica,...

Tahalí de hombro para Varita Mágica, color negro

Protege tu varita mágica con estilo y elegancia con el Tahalí de hombro para Varita Mágica de Epic Armoury. Diseñado especialmente para el LARP, este tahalí es el complemento perfecto para cualquier traje de bruja o mago.

El tahalí está hecho de cuero de grano completo, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No importa cuán poderoso seas como mago, tu varita estará protegida en todo momento. Con esta funda de hombro, podrás llevar tu varita a cualquier ocasión LARP sin preocuparte por dañarla.

Una de las ventajas de este tahalí es su versatilidad. Se ajustará perfectamente a la propia línea de varitas de Epic Armoury, así como a la mayoría de las otras marcas existentes en el mercado. No importa qué tipo de varita tengas, esta funda se adaptará a ella sin problemas.

Además de su ajuste perfecto, este tahalí cuenta con una espalda ajustable entrecruzada y una hebilla para opciones de tamaño. Esto te permite personalizar el ajuste según tus necesidades y preferencias. La funda también está atada con una cuerda, lo que te brinda la posibilidad de ajustar qué tan alto o bajo deseas llevarla.

Si prefieres llevar la funda en el cinturón, no hay problema. Este tahalí también incluye una correa con hebilla más pequeña que te permite colocar la funda en el cinturón para mayor soporte. Ya sea que prefieras llevarla en el hombro o en el cinturón, este tahalí te brinda opciones.

No pierdas la oportunidad de proteger tu varita mágica con estilo. El Tahalí de hombro para Varita Mágica de Epic Armoury es el accesorio perfecto para cualquier mago o bruja. No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo.

142630000
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Cuero
Peso
337 gr.
5704742411630

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33