Tahalí doble para la espalda
Tahalí doble para la espalda
Tahalí doble para la espalda
Tahalí doble para la espalda
Tahalí doble para la espalda
Tahalí doble para la espalda

Tahalí doble para la espalda

El Tahalí doble para la espalda es el accesorio perfecto para transportar tus espadas LARP de forma segura y cómoda. Diseñado pensando en las duras batallas a las que te enfrentas, este tahalí cuenta con correas de algodón duro y dos tahalís de algodón duro bordeados con cuero.

Una de las principales ventajas de este tahalí es su resistencia. Fabricado con materiales de alta calidad, está diseñado para aguantar el uso constante y las condiciones más exigentes. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tus espadas, ya que este tahalí está especialmente diseñado para mantenerlas en su lugar durante tus movimientos más intensos.

Además de su resistencia, este tahalí ofrece una gran versatilidad. Cada tahalí mide 16 cms. de largo, lo que te permite ajustarlo de acuerdo a tus necesidades y llevar una gran variedad de armas. Ya sea que necesites transportar dos espadas LARP o cualquier otra arma, este tahalí se adaptará perfectamente a tus requerimientos.

Otra ventaja destacada de este tahalí es su ligereza. Con un peso de tan solo 220 grs., no añadirá una carga adicional a tu equipo. Podrás moverte con facilidad y agilidad durante tus combates, sin que el peso del tahalí te limite en tus movimientos.

En resumen, el Tahalí doble para la espalda de Epic Armoury es la opción ideal para aquellos guerreros que buscan un accesorio resistente, versátil y ligero para transportar sus espadas LARP. Con correas de algodón duro y tahalís de algodón duro bordeados con cuero, este tahalí garantiza la seguridad de tus armas y te permite llevar una gran variedad de ellas. No dudes en adquirir este tahalí y disfrutar de todas sus ventajas en tus próximas batallas.

088600000
35,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Algodón y Cuero
Peso
220 grs.
5704742405981

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33