Tahalí medieval Imperial
Tahalí medieval Imperial
Tahalí medieval Imperial
Tahalí medieval Imperial
Tahalí medieval Imperial

Tahalí medieval Imperial

El Tahalí medieval ajustable modelo Imperial de Epic Armoury es el complemento perfecto para llevar tu arma de forma segura y con estilo. Disponible en varios acabados, este tahalí no solo cumple su función práctica, sino que también realza tu atuendo general y le da autenticidad a tu traje.

Una de las ventajas de este tahalí es su versatilidad. Gracias a su diseño ajustable, podrás adaptarlo al tamaño de tu arma o funda, garantizando un ajuste perfecto y seguro. Además, su cordón de cuero dividido permite un fácil ajuste y proporciona una sujeción firme.

Otra ventaja de este tahalí es su calidad y durabilidad. Está fabricado con cuero de alta calidad y cuenta con un acabado curtido vegetal, lo que le confiere un aspecto atractivo y resistente al desgaste. No tendrás que preocuparte por sufrir roturas o desgastes prematuros, ya que este tahalí está diseñado para resistir el paso del tiempo.

Además de su funcionalidad y resistencia, este tahalí también destaca por su diseño elegante y medieval. Su estilo Imperial agrega un toque de distinción a tu atuendo, convirtiéndote en el centro de atención en cualquier evento o reconstitución histórica. Ya sea que participes en juegos de rol o simplemente quieras lucir como un auténtico guerrero medieval, este tahalí es el complemento perfecto.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Tahalí medieval ajustable modelo Imperial de Epic Armoury. Con su calidad, versatilidad y diseño atractivo, este tahalí se convertirá en tu accesorio favorito para llevar tu arma de forma segura y con estilo. ¡Hazte con él ahora y marca la diferencia en tus próximas aventuras!

Color
116900001
33,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
15.5 cm.
Material
Cuero
Peso
196 gr.
5704742405707

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33