Tanto serpiente roja
Tanto serpiente roja
Tanto serpiente roja

Tanto serpiente roja

¿Estás buscando una espada decorativa que sea única y llamativa? ¡No busques más! Tenemos la espada perfecta para ti: la serpiente roja con vaina roja de Art Gladius.

Esta espada está hecha con materiales de alta calidad, con una hoja de acero inoxidable 440 que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño único y original la convierte en una pieza de colección que no puedes dejar pasar.

Una de las ventajas de esta espada es su lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es conocida por su tradición en la fabricación de espadas y armas, lo que garantiza la autenticidad y calidad de este producto.

Con un largo de 42 cms, esta espada es el tamaño perfecto para ser exhibida como ornamento en tu hogar o lugar de trabajo. Su diseño de serpiente roja con vaina roja la hace destacar entre otras espadas decorativas, convirtiéndola en una pieza única y llamativa.

No pierdas la oportunidad de tener esta espada en tu colección. Art Gladius es una marca reconocida en el mercado por su compromiso con la calidad y el diseño, por lo que puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de excelencia.

¡Hazte con la serpiente roja con vaina roja de Art Gladius y dale un toque de elegancia y originalidad a tu espacio!

004060000
55,85 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable 440
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33