Alfombrilla Ratón Rectangular SteamPunk (23,5x19,5 cm)

Alfombrilla Ratón Rectangular SteamPunk (23,5x19,5 cm)

¿Eres un fanático del mundo SteamPunk? ¿Te gusta el estilo retrofuturista y la estética industrial? Si es así, esta Alfombrilla Ratón Rectangular SteamPunk es perfecta para ti.

Confeccionada con material anti-deslizante, esta alfombrilla para ratón de tela es duradera y resistente al polvo y las manchas. Olvídate de los molestos resbalones de tu ratón, gracias a su base especial que lo mantiene en movimiento y el tapete en su lugar.

Con un tamaño ideal de 23.5 x 19.5 cms, podrás utilizarla cómodamente tanto en tu hogar como en la oficina. Mantén tu escritorio a la última moda con esta impresionante alfombrilla de diseño SteamPunk.

Ya seas un fan de la serie "Steampunk Chronicles", un apasionado de los videojuegos ambientados en este fascinante universo o simplemente te encante la estética retrofuturista, esta alfombrilla es el complemento perfecto para acompañarte en tus aventuras tecnológicas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un artículo único y original que refleje tu personalidad y gustos. ¡Compra ahora tu Alfombrilla Ratón Rectangular SteamPunk y adéntrate en el fascinante mundo del SteamPunk!

088890000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
23.5 cms.
Ancho
19.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33