Alfombrilla Ratón Rectangular Legión Romana (23,5x19,5 cm)

Alfombrilla Ratón Rectangular Legión Romana (23,5x19,5 cm)

¿Eres un apasionado de la historia y la cultura romana? Entonces, la Alfombrilla Ratón Rectangular Legión Romana es perfecta para ti. Esta impresionante alfombrilla está diseñada con un espectacular motivo inspirado en la legión romana, que te transportará a tiempos antiguos mientras trabajas o juegas en tu ordenador.

Pero esta alfombrilla no solo destaca por su atractivo diseño, sino también por su funcionalidad excepcional. Con una base especial anti-deslizante, esta alfombrilla se adhiere perfectamente a tu escritorio, evitando cualquier movimiento indeseado mientras utilizas el ratón. ¿Te imaginas lo frustrante que sería intentar hacer un movimiento preciso y que el ratón se deslice sin control? ¡Con esta alfombrilla, eso ya no será un problema!

Además, su fabricación con tela de alta calidad garantiza su durabilidad a largo plazo y su resistencia al polvo y las manchas. No tendrás que preocuparte por tener que reemplazarla en poco tiempo o por sufrir daños visibles debido al uso diario. Esta alfombrilla se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo, incluso con un uso intensivo.

La Alfombrilla Ratón Rectangular Legión Romana tiene un tamaño ideal de 23,5x19,5 cm, lo que la convierte en la opción perfecta tanto para el hogar como para la oficina. No importa si tienes un espacio de trabajo pequeño o amplio, esta alfombrilla se adaptará sin problemas a tu área de trabajo, brindándote comodidad y estilo al mismo tiempo.

No pierdas la oportunidad de llevar un pedazo de historia a tu escritorio con la Alfombrilla Ratón Rectangular Legión Romana. Potencia tu productividad y destaca tu estilo personal con este accesorio único. ¡Hazte con ella ahora!

088910000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
23.5 cms.
Ancho
19.5 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fabián R.  -   (Montevideo, Uruguay)
Todo bien! impecable

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33