• -15%
Taza Capitán América Civil War,...
Taza Capitán América Civil War,...
Taza Capitán América Civil War,...

Taza Capitán América Civil War, Marvel Comics

¿Eres un verdadero fanático de Marvel Comics? Entonces esta Taza Capitán América Civil War es perfecta para ti. Basada en la película de Marvel ""Capitán América: Civil War"", esta taza de cerámica te sorprenderá con su tecnología innovadora.

Cuando la taza está vacía, muestra las letras ""CIVIL WAR"" en un tono uniforme, pero a medida que se llena con líquido caliente, comenzarás a ver imágenes de los protagonistas de la película en la parte trasera. Es como si la taza cobrara vida ante tus ojos. Y cuando se enfría, vuelve a su estado original, ¡sin trucos ni magia, solo tecnología sorprendente!

Fabricada en cerámica de alta calidad, esta taza no solo ofrece una experiencia visual única, sino que también es duradera y resistente. Puedes disfrutar de tus bebidas favoritas una y otra vez sin preocuparte por su calidad.

Además, este producto es ideal para cualquier fan de Marvel y amantes de los gadgets curiosos. Ya sea que la uses en casa, en la oficina o la lleves contigo a todas partes, seguramente generarás conversación y te convertirás en el centro de atención. ¡Serás la envidia de todos tus amigos!

Convierte tus momentos de café en una experiencia emocionante y divertida con esta increíble Taza Capitán América Civil War. No encontrarás nada igual en ningún otro lugar. ¡No pierdas la oportunidad de tener una pieza exclusiva de Marvel en tus manos!

124720000
Envío inmediato
15,69 € 18,46 € -15%

in stock  1 unidad

Material
Cerámica

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33