• -15%
Taza Cerámica First Order Ep. 7, Star...

Taza Cerámica First Order Ep. 7, Star Wars

¿Eres un fanático de Star Wars? ¿Te gustaría comenzar tus mañanas con un toque galáctico? Entonces, esta Taza Cerámica First Order Ep. 7 de la línea de Star Wars es perfecta para ti.

Imagínate disfrutando de tu desayuno mientras sostienes esta impresionante taza en tus manos. Su diseño único presenta el icónico símbolo de la Primera Orden, que reúne a los villanos de las nuevas entregas de la película. ¡Sube al lado oscuro y muestra tu lealtad con esta taza de Star Wars!

Pero no te dejes engañar por su apariencia impresionante, esta taza no es solo para exhibir, también es práctica y funcional. Está hecha de cerámica de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Puedes estar seguro de que esta taza te acompañará durante mucho tiempo en todas tus aventuras galácticas matutinas.

Además, su capacidad perfecta te permite disfrutar de una taza de café humeante o tu té favorito. ¿Te gusta el chocolate caliente? ¡Esta taza también es ideal para disfrutar de esa deliciosa bebida en todas las estaciones!

Y si eres un coleccionista de Star Wars, esta taza se convertirá en una pieza imprescindible en tu colección. Úsala en tu vida diaria o exhibela junto a tus otros tesoros de Star Wars. ¡Seguro que se convertirá en el centro de atención de todas las conversaciones!

No pierdas la oportunidad de agregar un toque intergaláctico a tu rutina matutina con esta Taza Cerámica First Order Ep. 7 de Star Wars. Haz clic en ""Agregar al carrito"" ahora y únete al lado oscuro con estilo.

125230000
Envío inmediato
12,05 € 14,18 € -15%

in stock  1 unidad

Material
Cerámica

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33