Jarra de los Salvajes en asta, 0,5 L
Jarra de los Salvajes en asta, 0,5 L
Jarra de los Salvajes en asta, 0,5 L
Jarra de los Salvajes en asta, 0,5 L

Jarra de los Salvajes en asta, 0,5 L

La Jarra de los Salvajes en asta de 0,5 L es el complemento perfecto para los amantes de la fantasía y la aventura. Esta taza está hecha de cuerno genuino, proveniente del búfalo de agua indio, seleccionado cuidadosamente por su color claro y su resistencia. Su diseño exclusivo está adornado con una banda de cuatro líneas horizontales grabadas, que le dan un toque de elegancia y estilo.

Lo mejor de todo es que esta jarra no solo es hermosa, sino también funcional. Su exterior está pulido a la perfección, lo que le brinda un acabado suave y agradable al tacto. Además, su interior también está pulido, lo que facilita la limpieza y evita que los líquidos se adhieran a las paredes.

Pero eso no es todo, esta jarra también cuenta con una capacidad de 0,5 litros, ideal para disfrutar de tus bebidas favoritas sin tener que estar constantemente rellenando. Ya sea que estés en una fiesta temática, en un evento de cosplay o simplemente en casa, esta jarra te permitirá lucirte y disfrutar al máximo de tus momentos de diversión.

Además, al ser fabricada por Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo del cosplay y la fantasía, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad. No te conformes con imitaciones baratas, elige la autenticidad y el estilo de la Jarra de los Salvajes en asta de 0,5 L.

125260000
Envío inmediato
35,00 €

in stock  1 unidad

Nuestras tazas para beber son una gran adición a los mercados y campamentos. Con el cuidado adecuado, puede esperar que su Taza Salvaje dure muchos años. Dado que este producto está hecho de un material natural, cada taza es única y el color puede variar de la imagen mostrada.

Material
Asta
Capacidad
0.5 litros
5704742006676

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33