Jarra de los Salvajes en asta oscura,...
Jarra de los Salvajes en asta oscura,...
Jarra de los Salvajes en asta oscura,...
Jarra de los Salvajes en asta oscura,...

Jarra de los Salvajes en asta oscura, 0,5 L

La Jarra de los Salvajes en asta oscura es el accesorio perfecto para los amantes de la fantasía y la aventura. Esta taza está hecha de cuerno genuino, proveniente del búfalo indio, elegido específicamente por su color claro y su resistencia. Su diseño único está adornado con una banda de cuatro líneas horizontales grabadas, que le confieren un aspecto auténtico y salvaje.

Además de su impresionante apariencia, esta jarra ofrece una funcionalidad excepcional. El exterior está pulido a la perfección, lo que le brinda un tacto suave y agradable. Por otro lado, el interior de la taza también está pulido, lo que facilita su limpieza y evita la acumulación de residuos.

Con una capacidad de 0.5 litros, esta jarra es ideal para disfrutar de tus bebidas favoritas durante tus aventuras. Ya sea que estés explorando tierras desconocidas o participando en épicas batallas, esta jarra te mantendrá hidratado y listo para enfrentar cualquier desafío.

La Jarra de los Salvajes en asta oscura es un producto de Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo de la fantasía y el rol. Su compromiso con la calidad y el detalle se refleja en cada uno de sus productos, incluyendo esta impresionante jarra.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad y estilo a tus aventuras con la Jarra de los Salvajes en asta oscura. ¡Hazte con la tuya ahora y prepárate para vivir experiencias inolvidables!

125790000
37,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Nuestras tazas para beber son una gran adición a los mercados y campamentos. Con el cuidado adecuado, puede esperar que su Taza Salvaje dure muchos años. Dado que este producto está hecho de un material natural, cada taza es única y el color puede variar de la imagen mostrada.

Material
Asta
Capacidad
0.5 litros
5704742006669

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33